martes, 21 de agosto de 2012

Be sure to were flowers in your hair

¿A alguien más- seguro que sí- aparte de a mi NO le ha "conmocionado" la muerte de Tony Scott o “el hermano de” como se le conoce comunmente?

Maticemos previo a herir sensibilidades susceptibles.
  • conmocionar R.A.E dixit: producir conmoción
Personalmente, ya que hemos de tomar “barco” por animal acuático, la muerte de Tony Scott no me ha conmocionado más de lo que podría haberme conmocionado la muerte de Scott Mckenzie *
Ahora bien, “El Periódico de catalunya” -cito este medio por ser el único que he leído esta mañana- dedica 2 caras y la palabra ADIÓS, así, en letras mayúsculas y grandísimas y naranjísimas al "hermano de”. No faltan, por supuesto, referencias a los twits o posts de personas -digo yo- del gremio del cine y/o lo audivisual. No falta tampoco subrayar que yo no he leído el artículo.

Ojo al dato, que aquí viene. A continuación se le dedican 2 párrafos -3 si me apuran- y un Adiós minúsculo a Scottie McKenzie. Saquen ud. sus propias conclusiones y piensen en ello (sí, en la muerte, en la toma de decisiones, llámenlo como quieran) si así lo desean. Yo no lo haré porque ahórrome “el Diván”** o mejor dicho, dedicar tiempo a estas cosas que además y erróneamente – el primer paso es reconocerlo- parece que me toquen como algo personal desde bien jovencita. Cosa de la que TAMPOCO leerán nada jamás en próximas entregas.
Os ruego (me voy a permitir la licencia de tutearos) que si hacéis uso de cualquier medio de comunicación no me comuniqueis nada referente a las citadas muertes de los citados ilustres (o ínclitos, como dirían algun@s). No hagan referencia directa o indirecta- no al menos aquí- al “trágico"(dixit) y esperado (el tipo lo tenía muy claro) acontecimiento que tan en bocas está.

--> ACLARACIÓN con mayúscula: Nadie se tome mis palabras como el homenaje (la palabra se queda grande) a Tony que anunciaba en mi perfil de facebook días atrás. Esto intentaré que aparezca próximamente en sus pantallas.


* Cantante y guitarrista (1939)
** "Ahórrate el Diván": libro de autoayuda que jamás leí y sigue en mi estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario