sábado, 11 de agosto de 2012

You're wellcome...

Me encanta leer. Leo cualquier cosa que caiga en mis manos siempre que me despierte el más mínimo interés -lo cual no es complicado-. He leído muchos libros a lo largo de mis 25 años. La mayoría triviales, probablemente de esos que la gente de bien catalogaría como “simples”. A mi esto, dicho sea de paso, me parece un piropazo. No obstante, mi abanico también cuenta con lecturas de aquellas llamadas “trascendentes” o “sustanciales”. That's life.

Por respeto, soy incapaz de hablar o escribir (también llamado reseñar) sobre una novela, sea del género que sea y abarque la temática que abarque. Esto no quiere decir que no vaya a rendirle mi particular homenaje a algunas de las obras/cuentos/artículos/ etc que haya leído o lea en el presente. Lo haré de la mejor forma que sé, que evidentemente es la mia



















Sin más
You're wellcome (to my little world)

No hay comentarios:

Publicar un comentario