lunes, 27 de agosto de 2012

I'm losing my favourite game (love is not a competition, but you're winning)

Si alguien viniera conmigo al Festival de Sitges( 4-14 Octubre 2012) comprando además un modesto abono antes del 1 de Septiembre. Eso sería magnífico no sólo como despedida del 2012 y "nochevieja particular" sino por si mismo. Yo, particularmente lo haré. Pero ah! ¿Qué hay de la compañía? ¿No era compartiendo como más se disfrutaba?
 
 
 
Si alguien viniese conmigo a Sitges, nos alojaríamos al menos una noche (una vez al año no hace daño) en el Hotel Medium Sitges Park, de 3 estrellas. Situado en el casco antiguo de la ciudad, parece de cuento(lógico, Sitges es de cuento) al menos en las fotos que ilustran dicho críptico del hotel, que he cogido esta mañana del Hotel Medium Valencia. Yo particularmente me alojaré allí. Ahora bien, qué noche, qué habitación, son cosas que escapan a cualquier pronóstico/previsión/hipótesis (y más todavía si el pronóstico es mío)
 
 
Si alguien se alojase conmigo una noche, además de hacer uso de todas las instalaciones que dicho y mencionado hotel ofrece, leériamos artículos de todo tipo (en la piscina) artículos como por ejemplo los que he leído esta mañana en EPS de ayer, Domingo:    

http://elpais.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx






 
...los artículos´, decía, son lo de menos. El "qué" se lea o si me apuran el si se lee o no se lee (se puede escuchar música, se puede jugar a Game boy Color que tenía de pequeña etc) es lo de menos. Lo importante es el "cómo" Sería algo así como EN SILENCIO. Yo particularmete así lo haré (si me dejan y no me hablan o hablo, cosa harto compleja)

http://www.youtube.com/watch?v=apfnfqdUkaE

Si alguien viniese conmigo al Festival, a ver alguna película o a lo que fuera, iríamos y volveríamos en tren ( yo no tengo vehículo) mirando por la ventana y comentando, observando al personal, compartiéndo auriculares, leyendo etc. Al volver llegaríamos a casa y nos serviríamos una copa de vino (para mi blanco y dulce si estoy en plan finolis) un chupito (para mi de mora o 43) una cerveza (coronita o desperados o también de mora, dependiendo de la ocasión) o un Dry Martini, directamente. Haríamos el amor, llamado también echar un polvo, follar etc en mi habitación. Yo particularmente, dudo que haga este último acto de éxtasis, dado que no vendrá a mi habitación quién yo desearía que viniese.
 


Si alguien viniese a mi habitación después de un día de festival...realmente no alcanzo a saber qué podría pasar. Ni siquiera me preocupa.





pd. Despediría esta entrada con "Bird on a wire" en homenaje a un buen amigo (ante todo) pero la cosa alcanzaría un aire demasiado trascendente y sentimental. Así que: http://www.youtube.com/watch?v=RM3Qx2x7GLE y a dormir la siesta más agusto que un arbusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario