viernes, 31 de agosto de 2012

The Hunger

La primera vez que vi "El Ansia" de Tony Scott era yo bastante jovenzuela. Me emocionó tantísimo que necesité escribir acerca de la película y los efectos secundarios que en mi había causado dicha visión y escucha.
 
Hoy, queriendo cumplir mi promesa de homenajear a Scotty, he decidido hurgar en mi pasado para encontrar "el documento de word" y reescribirlo aquí. Sin éxito.
 
Únicamente me resta, además de disculparme con Tony - en gloria está- adjuntar documentos visuales, que no sonoros, de la película, esperando que consigan transmitir un ápice de la emoción que yo sentí entonces y seguro volvería a sentir ahora.




"- Kill me, Myriam.
- I can't.
- Release me. Please.

- There's no release, my darling. No rest.
 
 


 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario